jueves, 17 de julio de 2014

ETRNITY


En la vida, al principio, todo es sombra; una oscuridad que da miedo, un máximo desconocimiento que, junto con la soledad, te hacen acurrucarte en un rincón esperando a que todo el terror termine; tapándote fuerte los oídos para evitar oír esos terribles aullidos de la noche perpetua, sobre ti como insaciables bestias sedientas de tu sangre.

Pero un día llega alguien, alguien que enciende una vela en esa oscuridad, te toma entre sus brazos y te consuela, pronto te das cuenta de que todo eran imaginaciones y las bestias se van, quedando ante ti un largo camino; con cruces, desvíos y baches, pero luminoso...la vida.

Pero mi oscuridad no la iluminó nadie, así que tuve que emprender el camino a ciegas, aprendiendo a levantarme cada vez que caigo; a luchar contra las bestias que rompen mi soledad y vencer.
Pero cuando estoy allí, de pie, enfrentándome a la oscuridad, deseo, cada vez con más fuerza, que llegue ese alguien que arroje luz a mi vida y que me dirija por el camino correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario